Icomania logo de fondo azul y ovalo amarillo

Anuncios patrocinados

Icomania  es uno de los mejores juegos de adivinar las palabras y no podía ser de otra manera, ya que es de los creadores de 4 fotos 1 palabra que fue furor y uno de los primeros de este género. En Icomania, el  logo de fondo azul y ovalo amarillo es uno de los que más problemas trae y muchos se traban en esa parte del juego.

Si no lo jugaron nunca les recomiendo hacerlo porque es muy entretenido, hay que decir algo que es cierto, y es que te pone de los pelos cuando no podemos adivinar alguna respuesta. Lo que hay que hacer en Icomania es adivinar de qué se trata el icono que les aparece; puede ser el logo de una marca, un famoso, una película, un país y cualquier cosa que se les ocurra.

Entre todos esos iconos que aparecen, en el nivel 2 hay uno en particular que es el que más cuesta resolver, y es el famoso logo de fondo azul y ovalo amarillo. Pero no se preocupen porque hoy les contamos la respuesta.

Icomania

Quedarse atascados en un nivel de cualquier juego la verdad que es horrible y más si no queremos “hacer trampa”, pero la realidad es que muchas veces no queda otra que buscar la respuesta porque de lo contrario nunca vamos a poder seguir jugando.

Y si para felicidad de todos, hoy les cuento que el logo azul y amarillo que aparece en Icomania  en el nivel 2 para ser más específicos, es de la marca IKEA. Esa es la solución.¡Listo, ahora pueden seguir jugando porque ya tienen la respuesta!

Logo azul y amarillo de Icomania



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *