Icomanía juego de trivia gratis para Android

Anuncios patrocinados

En el día de ayer les dejamos un juego en el cual viendo distintas pistas debemos adivinar la palabra. En esta ocasión les voy a dejar un juego que es muy similar a este pero que en vez de tener distintas pistas en forma de palabras, debemos saber cual es el icono, personaje, monumento, logo, etc. viendo una imagen incompleta, muy similar al famoso Quiz. Estoy hablando de Icomanía, un juego de trivia gratis para Android muy divertido y que es muy popular en los dispositivos móviles.

Icomanía juego de trivia gratis para Android

Mejores juegos de trivia para smartphone

Icomanía es un juego de trivia gratis para Android el cual cuenta con distintos niveles de dificultad en donde encontraremos imágenes incompletas de distintas cosas, como pueden ser equipos de fútbol, personajes de televisión, de películas, monumentos históricos, deportistas, famosos, entre muchos otros temas.

Al abrir la imagen nos aparecerá la cantidad de letras que tiene la respuesta correcta, y distintas letras desordenadas, donde nosotros tenemos que encontrar la respuesta correcta. Muchas veces nos pasará que no sabremos la respuesta y nos trabaremos, y en estos casos vamos a poder utilizar monedas para obtener ayudas.

Estas ayudas son tres, la primera lo que hace es eliminar letras, otra de las ayudas lo que nos permite es saber una letra de la palabra, y la última ayuda nos da información sobre la imagen, como por ejemplo si es un monumento, de que pais es, cuando se construyó, entre otras cosas.

En caso de que aún así no sepan la respuesta, entrando aquí encontrarán algunas respuestas que les pueden ser de ayuda. Si te gusta este tipo de juegos te recomiendo que descargues Icomanía, el juego de trivia gratis para Android.

Descargar Icomania para Android gratis



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *