HTC One recibe Android 4.2.2

Anuncios patrocinados

El gran celular HTC One recibe Android 4.2.2, una actualización muy esperada por sus usuarios,  ya que la misma cubre algunas falencias del smartphone. Con la  nueva actualización de Android para el HTC One se presenta varias características nuevas y mejoras, pero entre ellas hay tres que se destacan, que son las siguientes:

  • La novedad que se incorpora con el Android 4.2.2 en el HTC One es que en la cámara se puede  bloquear el foco y exposición pulsando sobre el punto de enfoque. Con respecto a la interfaz de la cámara no ha variado respecto del SO anterior
  • El botón Home se puede utilizar como menú de opciones para ver las aplicaciones y la barra negra de opciones ya no está más.
  • Si deslizan la barra de estado hacia abajo verán la barra de notificaciones y en la esquina de arriba de la pantalla habrá un recuadro  que tiene un menú con 12 ajustes rápidos.

Actualización de Android para el HTC One

 

Si quieren tener más información sobre el HTC One los invito a que lean otra nota de este blog en donde podrán ver una comparación del HTC One con el Samsung Galaxy S3, para dirigirse a dicha nota deben hacer click aquí.

Vía: Descargacelulares



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *