Homami mini tiene las misma prestaciones que el común

Anuncios patrocinados

Se espera que Sony lance a fin de año su nuevo smartphone estrella que será el Sony Xperia i1 Honami, el cual tendrá muy buenas prestaciones y sobre todo, destacándose, excelente cámara. Según información que se ha filtrado el nuevo dispositivo de Sony  será lanzado en época navideña en Diciembre, tendrá un diseño atractivo,moderno y fiel a las líneas que siempre mantiene la empresa y además de ello otra noticia que ha llegado a saberse es que el sensor fotográfico tendrá un tamaño de 1/2.3″. 

Ahora bien hasta aquí hemos hablado de el Honami mayor podría decirse, porque hay otra novedad y es que existe la posibilidad de que Sony lance también le hermano menor del Sony Honami. Lo peculiar de ésto es que el Homami mini tendría las misma prestaciones que el común, es decir, sería un celular de gama alta pero con un tamaño menor.

Nuevo Sony Honami mini

Características del Sony Honami mini

  • Procesador Snapdragon 800 a 2.2 GHz de velocidad
  •  2GB de RAM
  •  16 GB de interna
  • Ranura para microSD
  • Sensor de 20.7 megapíxeles y tamaño de 1/2.3 pulgadas con objetivo Sony G de apertura f/2.0

Las características mencionadas son las mismas que del Sony Honami común, y lo que cambia en la versión mini con respecto al Honami común,obviamente es su tamaño que pasaría de tener una pantalla de 5 pulgadas a una de 4.3 en HD (720p) y la batería pasaría de 3.050 mAh a unos 2.400 mAh.

Vía: Xatakandroid



One thought on “Homami mini tiene las misma prestaciones que el común

  1. Pingback: Sony Honami i1

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *