Hogwarts Mistery para Android e iOS

Anuncios patrocinados

Harry Potter es una saga que no se si algún día vaya a terminar, pasan los años y generaciones que ya no vivieron la fiebre de J k Rowling siguen apostando a esta historia y consumiendo todo el contenido que salga. Con este magnífico juego que tenemos hoy para presentarles recuerdo un título de la Saga para PS 1 que tuvo un éxito increíbile, hoy casi unos 20 años después, un título bastante similar sale y sigue un éxito, algo increíble. En la nota les vamos a dejar para descargar Hogwarts Mistery para Android e iOS.

Hogwarts Mistery para Android e iOS

En este título vamos a ser un estudiante que arranca de 0 en el mundo de la magia, y para empezar debemos elegir en que escuela estudiar, después de ahí arrancaremos con nuestras clases e iremos aprendiendo los distintos trucos de magia, sobre pociones y varias cosas más. Junto con ello iremos creando un grupo de amigos y serán quienes nos acompañen a destramar el misterio en el que está envuelto Hogwarts.

A medida que avancemos en los estudios, tendremos más armas para defendernos antes los peligros que nos aparezcan en la aventura del día a día, por ello cuanto mejor estudiante seamos, mejor nos irán en el avance del juego.

El título está disponible para descargar en Android e iOS y les dejaremos los enlaces de descarga respectivos:

Juego para Android

Juego para iOS



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *