Hitman Go gratis para Android

Anuncios patrocinados

Anteriormente les he hablado sobre series de juegos que a pesar de que pasan los años no pierden su popularidad, y constantemente se están lanzando versiones nuevas de estos, como por ejemplo el FIFA y el Final Fantasy. Pero éstos no son los únicos, y hoy he decidido presentarles otro juego de una de las series mas populares y mas exitosas de todas, como lo es la de Hitman. A continuación, tendrán la posibilidad de descargar de una manera muy simple el Hitman Go gratis para Android y poder disfrutar de todo lo que éste gran juego nos brinda.

Hitman Go gratis para Android

Juegos de Hitman para celular

Como es habitual en los juegos de esta serie, en Hitman Go gratis para Android tendremos que manejar al famoso “pelado” que parece inmortal y asesina a todo aquel que se cruce en su camino. Pero este juego no es como los otros clásicos de Hitman, es algo único.

El estilo es similar a los juegos de combates por turnos, ya que tendremos que ir decidiendo cada uno de nuestros pasos, y viendo al mismo tiempo que es lo que sucede con el resto de nuestros enemigos y con el entorno. Lo llamativo del juego es que está hecho en forma de maquetas, algo que pocas veces he visto y me ha gustado mucho ya que demuestra que no es igual a ningún otro juego.

Lo que necesitaremos en este juego principalmente será paciencia y ser buenos estratega, ya que cada uno de nuestros pasos importa para poder cumplir con nuestra misión. No esperes mas y descarga Hitman Go gratis para Android y métete en la piel de uno de los asesinos mas famosos de todos.

Descargar Hitman Go para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *