Herramientas para mejorar la seguridad en internet

Anuncios patrocinados

En este post les traigo algunas herramientas para mejorar la seguridad en internet las cuales les ayudarán para protegerse de los distintos males de la web como malwares o de hackers por ejemplo.

Aplicaciones para proteger la navegación la web

 

Hotspot Shield

Hotspot Shield mantiene segura tu navegación por internet

 

Con esta aplicación gratuita podrán asegurar sus conexión a Wi-Fi ya que protege la dirección IP de su dispositivo con lo cual su ordenador quedará seguro contra los hackers.

Para obtener la app pueden ingresar en el siguiente enlace y descargar gratis Hotspot Shield:

Descargar Hotspot Shield Gratis

Virus Total

Aplicación para aumentar la seguridad en internet

 

En este caso la aplicación de la que les voy a hablar es un servicio online que les permite escanear o examinar los archivos que ustedes deseen para saber si contienen algún tipo de virus, troyanos o cualquier tipo de malware.

Es muy fácil de usar sólo deben ingresar en el cuadro de búsqueda el archivo que desean examinar y listo. Otra opción también es la de verificar cuán seguro es algún enlace, es decir alguna dirección URL. Si quieren pueden comenzar a usar Virus Total gratis desde el enlace que les dejo a continuación: Virus Total.

HTTPS Everywhere

En este caso se trata de una extensión tanto para Chrome como para FireFox que otorga seguridad debido a que protege los datos, de las escuchas durante las descargas y la creación de cuentas, y la comunicación en línea.Si quieren pueden instalar HTTPS Everywhere desde el siguiente enlace: Instalar HTTPS Everywhere.

HTTPS Everywhere

 

Trusteer Rapport

En este caso se trata de un anti-malware y  de una herramienta de cifrado galardonada que lo que hará es  bloquear  cualquier sitio de terceros que intente robarles su información y  también evitará que dichos datos se introduzcan  en algún sitio fraudulento haciéndose pasar por su banco.

Si quieren pueden descargar Trusteer Rapport desde el enlace siguiente: Trusteer Rapport.

Cómo mejorar la seguridad en internet

 

Vía: Techtastico



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *