Herramientas para gestionar redes sociales

Anuncios patrocinados

Hoy en día tenemos muchas redes sociales dando vuelta y  la mayoría tiene perfil en varias de ellas, por ejemplo, 3 de las que más suenan en este momento son Instagram, Twitter y Facebook, ésta última envuelta en unos cuantos escándalos en los últimos días debido a un importante trabajo de investigación de una revista americana. En el día de la fecha les vamos a presentar herramientas para gestionar redes sociales.

Herramientas para gestionar redes sociales

Buffer

Buffer es una aplicación que nos va a permitir gestionar nuestro perfil de facebook, twitter e instragram desde un sólo lugar y sin andar perdiendo tiempo en inicios de sesión de diferentes ni escritura multiplicada, porque podremos programar en la app un posteo que simultaneo para las 3 redes sociales.

Adobe Spark Post

Ahora es el turno de un editor de imágenes con mucha historia, que ha sabido sacar una herramienta que se adapta a la perfección con nuestra era en donde todo pasa por las redes sociales y tiene que ser rápido y efectivo. A quienes les gusta darle una edición a las fotos antes de subirlas a alguna red sociales les sugiero que descarguen esta app.

Splice

Ahora le toca el turno a un editor pero de videos, la app ha sido diseñada por los creadores de GoPro y la idea ha sido poder crear videos, con texto, que lleguen a la gente y que en cuestión de minutos podamos tenerlos dando vuelta en una red social.

Por último les dejo los links de descarga o uso:

Buffer

Splice

Adobe Spark



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *