Herramienta para manipular textos

Anuncios patrocinados

Herramienta para manipular textos

En la actualidad estamos comunicándonos constantemente a través de internet, eso hace que cada vez tengamos que mejorar más los textos que enviamos por este medio, ya que muchos de ellos son por trabajo, reclamos hacia algún servicio, etc.

Por eso mismo siempre es bueno tener a mano alguna herramienta que nos ayude a hacer de nuestros textos algo estético y que podamos presentar en cualquier lado. Y para no ocupar lugar en nuestra computadora o móvil no hay nada mejor que un programa de uso online; se llama AIO Text Tools y te lo presentaremos a continuación.

Manipular textos online

Con AIO Text Tools podremos modificar nuestros textos de punta a punta, es realmente cómodo y fácil de usar, ya que su interfaz es muy simple y todas las opciones que tenemos están a la vista.

Una vez que hayamos copiado el texto en el rectángulo blanco de arriba ya podremos empezar a modificar nuestro texto. Podremos hacer cosas como por ejemplo:

  • Ordenarlo de manera alfabética.
  • Dividir las frases.
  • Enumerar cada línea.
  • Añadir prefijos.
  • Convertir el texto a mayúsculas o minúsculas.
  • Encriptarlo.

Estas son algunas de las opciones que podremos encontrar en esta fantástica herramienta de uso online; una vez que termines podrás descargar el texto modificado y copiarlo en cualquier lado.

Usar herramienta para modificar textos online



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *