Herramienta para diseñar emails HTML

Anuncios patrocinados

El post de el día de hoy va dirigido a todos nuestros colegas que tienen sus propias páginas web, ya que nos gusta ayudar a todas las personas que disfrutan de hacer lo mismo que nosotros, trabajar en internet, mas precisamente en nuestras propias páginas web. En ocasiones anteriores ya les hemos dejado algunos post interesantes como por ejemplo las herramientas para SEO gratis o la web para copiar colores de otras páginas fácilmente. Pero hoy les vamos a hablar sobre una Herramienta para diseñar emails HTML por nuestra propia cuenta.

Herramienta para diseñar emails HTML

Crear emails HTML

Con lo popular que se ha hecho la creación de páginas web, actualmente la mayoría de las plataformas de email marketing cubren casi todas las necesidades que uno busca para una plantilla email HTML, pero puede suceder que no encuentres lo que quieres y prefieres diseñarlo por tu propia cuenta, con una herramienta como Inkbrush.

Inkbrush es una herramienta muy sencilla, lo que debemos hacer es subir una imagen y crear un email HTML en base a ésta imagen. Para hacerlo, primero creamos una cuenta, luego subimos un máximo de dos imágenes:la primera que debe verse desde escritorio y la segunda del email que queremos para la versión móvil.

Una vez hecho esto podemos cortar las regiones de las mismas para tener varios sectores que luego podremos editar. Así, la imagen original se transforma en un HTML con pequeñas imágenes y tablas capaz de leerse desde cualquier cliente de correo electrónico, y el resultado puede exportarse fácilmente.

Inkbrush es una herramienta para diseñar emails HTML gratuita, pero solo nos permite 2 exportaciones al mes, por lo que si estas interesado en aumentar el número de exportaciones tendrás que comprar la versión premium. Sin dudas la mejor opción para diseñar emails HTML por lo simple que es, y lo mejor de todo es que no necesitamos conocimientos de programación de ningún tipo.

Ir a Inkbrush



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *