Herramienta para crear hojas de ruta

Anuncios patrocinados

Hay miles de funciones disponibles en internet listas para usadas, pero cuando hablamos de herramientas para crear hojas de ruta no hay tantas, por ello, esta vez que encontramos una que esta a la altura de las circunstancias decidimos presentárselas y dedicarle una nota en nuestro blog.

Herramienta para crear hojas de ruta

La aplicación que hoy les presentamos se llama Timelinr y es una de las más funcionales que he visto. Muchos se preguntarán para que sirve o mismo que significado tienen las hojas de ruta, por ello vamos a empezar explicando eso.

Las hojas de ruta en esta aplicación sirven para planificar actividades, principalmente laborales. Es muy bueno tener en cuenta que con esta aplicación podremos diagramar las actividades de un grupo de trabajo y todos podrán consultarlo de manera online en cuestión de segundos, siempre sabremos que tener que hacer en cada momento.

Esto desvía tiempos muertos, o que estamos sin saber que hacer, perdidos en la actividad diaria.

Las hojas de ruta son totalmente modificables en cualquier momento, se pueden agregar actividades, sacar, amplicar y todo lo que se nos ocurra, de manera rápida y sencilla sin tener complicaciones.

La app se puede usar desde un móvil, una tablet o una pc, por lo que tendremos una amplia disponibilidad para utilizarla.

Espero que les sirva esta gran herramienta y no duden en escribirnos si se les llega a complicar en algún momento de su uso.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *