Heramienta para coordinar equipos de trabajo remotos

Anuncios patrocinados

Siempre remarcamos la importancia de poder comunicarnos a través de nuestros dispositivos a partir de diversas aplicaciones de mensajería instantanea que nos brinden una mayor rapidez y comodidad a la hora de conectarnos e intercambiar mensajes con nuestros amigos, compañeros y familiares. Existen diversas alternativas para llevar a cabo esta función, entre las cuales las más destacables son WhatsApp, Telegram, Line, WeChat y demás. Sin embargo, hoy vamos a enfocarnos en una herramienta para coordinar equipos de trabajo remotos, llamada Teleport Sundial.

Descargar Teleport Sundial gratis para Android

Anteriormente hemos hablado de alternativas de Slack, una aplicación que te permite formar grupos de trabajo para manterte comunicado de manera instantanea, con la posibilidad de compartir archivos, enlaces y crear diversos canales para mantener a todos los miembros comunicados en forma grupal o particular. Pero hoy, vamos a hablar de una herramienta diferente, y hasta podriamos decir complementaria con Slack. Se trata de Teleport Sundial, un servicio orientado a la formación y administración de equipos remotos.

Entre las principales características de esta herramienta podemos destacar la posibilidad de conocer en forma inmediata, con sólo pasar el mouse por arriba del perfil de cada integrante, su locacalización, zona horaria del lugar en el cual se encuentra, último horario de conexión y demás. De esta manera, resulta más fácil poder convocar a una reunión o encuentro, conociendo cuales son los horarios que maneja cada uno de los miembros del equipo.

El funcionamiento de la herramienta Teleport Sundial es realmente sencillo, sólo deberás ingresar en la página oficial de la misma y proceder a crear tu cuenta, indicando tu locaclización. Una vez hecho esto, podrás crear tantos equipos de trabajo como desees, invitando a las personas que quieras a formar parte de los mismos. En el siguiente enlace podrán ingresar en el sitio oficial de Teleport Sundial, la herramienta para coordinar grupos de trabajos totalmente gratuita.

Sitio oficial Teleport Sundial



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *