Hard Reset Lanix

Anuncios patrocinados

En la nota de hoy les voy a contar cómo pueden hacer un Hard Reset  en Lanix. Para ser más precisos les voy a dar los pasos para resetear el Lanix Ilium s100 de manera sencilla y rápida.

Recuerden siempre antes de hacer un hard reset  guardar todo por las dudas (nunca viene de más). Como verán en los pasos que les dejo abajo de la imagen, realiza un hard reset en Lanix Ilium S100  es muy simple, sólo deben mantener unos botones apretados al mismo tiempo y listo, ya verán.

¿Cómo resetear un Lanix?

 

 

 

Pasos para hacer Hard Reset en Lanix Ilium S100

  1. Lo primero que tienen que hacer es apagar su celular.
  2. Luego de eso lo vuelven a prender presionando el botón de encendido y el de subir el volúmen al mismo tiempo.
  3. Una vez que aparece una pantalla con un signo de admiración y el muñequito de Android tienen que apretar el botón home que es el del medio (tiene una casa como ícono).
  4. Luego de eso les van a aparecer una serie de opciones y allí con el botón de bajar volúmen tienen que ir hasta la opción que dice “Wipe data/factory reset”, y allí presionan la tecla de menú para aceptar.
  5. Ahí les van a aparecer otra serie de opciones y tienen que elegir de nuevo con el botón de bajar el volúmen la opción que dice “Yes–delete all user data”, presionan la tecla menú para aceptar y se realiza el borrado de fábrica.
  6. Luego de eso tienen que presionar la tecla menú de nuevo para reiniciar el teléfono y listo han terminado el hard reset.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *