Hard reset en cualquier dispositivo IOS

Anuncios patrocinados

Hard reset en cualquier dispositivo IOS

Si tienes un dispositivo con sistema operativo IOS, ya sea un Iphone, Ipad o Ipod y tienes problemas con el software, lo más probable es que tengas que realizar un hard reset. De este modo restaurarás todos los datos de fábrica y con ello eliminarás casi cualquier problema que tengas.

En este post te enseñaremos como formatear tu dispositivo de manera sencilla para que vuelva a funcionar como nuevo y no te traiga más inconvenientes.

Resetear de fábrica un dispositivo IOS

Lo primero que tienes que saber al realizar un reseteo como este, es que se te borrarán todos los datos que tengas guardados en el móvil o dispositivo que sea. Por eso es recomendable que antes hagas una copia de todo lo que no quieras perder en alguna memoria externa o lo subas a la “nube”, para luego poder recuperarlos.

Para hacer un hard reset desde iTunes, primero que nada hay que desactivar la opción de “Buscar mi iphone”, y luego conectar el dispositivo a la PC a través de un cable USB. Abrir iTunes y dentro de este ingresar a la ficha del dispositivo y presionar donde dice “Restaurar”; cuando la restauración finalice, el dispositivo quedará como de fábrica.

Para hacerlo directamente desde el dispositivo sin necesidad de conectarlo a una PC, simplemente tendrás que ir a “Ajustes”, luego a “General” y allí a “Restablecer”; una vez dentro de “Restablecer” presionamos donde dice “Borrar contenidos y ajustes”. Una vez que pongamos nuestro código comenzará a resetearce.

Lo malo de esta última opción es que no se reinstalara el sistema operativo como en el caso de cuando lo hacemos con iTunes.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *