Hacer una lista de reproducción en Youtube

Anuncios patrocinados

Youtube es uno de los medios más utilizados para ver videos y escuchar música en el mundo, de hecho lidera el ranking con usuarios de sobra, por ello hoy les vamos a contar cómo hacer una lista de reproducción en Youtube, algo sencillo, pero que no todos saben hacer. Los pasos son muy sencillos, y en cuestión de segundos podemos tener una buena lista para pasar una tarde de trabajo, ambientar un cumpleaños o sobrellevar una larga tarde de estudio.

Hacer una lista de reproducción de Youtube

Para crear una lista de reproducción lo que vamos a tener que hacer es poner el video que queremos reproducir, una vez que el mismo esta corriendo nos vamos abajo del video, donde esta la cantidad de me gusta, y nos vamos a añadir, ahí tendremos la posibilidad de agregarla a una lista de reproducción ya creada, o  a una nueva. Así podremos ir haciendo con todos los temas que pretendamos que estén en nuestra lista. Podremos crear cuantas listas queramos, por lo que está bueno tener una para ocasión.

Los pasos son muy sencillo, y en cuestión de segundos tendremos todo listo para trabajar o estudiar con una buena compañía. Cualquier duda que se les presente a la hora de hacerlo no duden en escribirnos.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *