Hacer trámites por internet con el servicio de Autogestión de Claro

Anuncios patrocinados

Hoy en día la gran mayoría de la gente realiza todo o casi todo por internet, desde pagar las cuentas hasta hacer las compras del supermercado. Debido a la enorme utilización de los servicios web les traigo cómo hacer trámites por internet con el servicio de Autogestión de Claro.

Claro una de las compañías telefónicas más usadas de Argentina tiene muy bien acaparado el servicio web para los clientes, ya mediante su página podrán hacer miles de operaciones de forma rápida y sencilla. Lo que tienen que hacer es acceder a Autogestión Individuos Claro y allí tendrán la posibilidad de transferir crédito a otras cuentas de Claro, ver o modificar los números gratis, ver datos de la línea, datos del consumo, canjear los puntos Claro,  y otras cosas que más adelante en la nota se las cuento más detalladas.

Claro individuos

Para poder usar el servicio de autogestión de Claro deben ingresar al enlace que les deje en el párrafo anterior, y allí como ven en la foto a la derecha les aparecerá el LOGIN donde tienen que ingresar su número de teléfono y su contraseña. Si no tienen contraseña porque nunca se hicieron una, no se preocupen, ya que es muy fácil crearla; deben ir a donde dice “Si olvidaste tu contraseña o no la generaste nunca, hace una nunca haciendo click aqui” ( en la foto lo puedenver, es el último párrafo).

Una vez que hayan ingresado, verán todas las cosas que pueden hacer desde allí, es decir tendrán a la vista todos los servicios de autogestión de Claro, que son los siguientes:

  • Números Ilimitados: son los números con los que se pueden comunicar gratis, es decir, los que ustedes pusieron como números free.
  • Datos de linea: en esta parte se muestran datos como la calle del cliente (osea usted), IMEI, modelo de su celular, nombre del cliente, apellido del cliente, número de cuenta.
  • Factura electrónica: tendrán disponible la factura de su cuenta por si desean imprimirla, o simplemente verla.
  • Plan tarifa: detalla el plan de cuenta que tienen y cuánto pagan por cada cosa.
  • Cambio de plan: permite cambiar el plan a otro, siempre y cuando se respeten las normas de vigencia.
  • Saldos y consumos: aquí se presentan datos sobre los consumos en datos (internet) que están o han usado, de minutos en llamadas, y de texto.
Servicio de autogestión de Claro

 

Vía: Blogdemoviles

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *