Hacer llamadas con Google Duo

Anuncios patrocinados

Google nos pone en frente miles de herramientas todos los días, pero algunas que tendrían que ser un éxito terrible pasan un poco  desapercibidas. Por ejemplo tenemos a Google Duo, una app que interactua con Assistant y nos permite hacer llamadas, o video llamadas en cuestión de segundos, de alta calidad  y consumiendo pocos datos, que más se puede pedir??

Hacer llamadas con Google Duo

En algunos dispositivos móviles viene preinstalada, en otros no, pero accediendo al Google Play la podremos obtener de manera gratuita.

Esta herramienta  viene creciendo de a poco, en algún momento desde Hangouts teníamos la opcion de llamar, pero no era práctico para los dispositivos móviles, por lo que Google siguió trabajando en ello y pudo lograr una app mucho más práctica, que a la vez gaste menos datos y que de una calidad de imagen y sonido excelente.

No se le ha hecho mucho publicidad hasta ahora, porque de lo contrario serían muchos más lo que estén usando esta herramienta, pero la verdad que ya está dando vueltas en más de 500 millones de móviles  y entre dos millones de usuarios que le dieron una valoración arroja 4.6 estrellas.

Podremos hacer videollamadas, y videollamadas en conferencia con varios usuarios más si lo que queremos es vernos entre todos y por lo que he probado funciona a la perfección.

Si les interesa la descarga de la app, a continuación les comparto un enlace para que puedan hacerlo:

Google Duo para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *