Hacer copia de seguridad en iCloud

Anuncios patrocinados

Apple nos ofrece un servicio de almacenamiento en la nube a quienes tengamos un dispositivo de su marca, conocido como iCloud, allí podremos almacenar hasta 5GB de manera gratuita, luego si queremos seguir guardando cosas tendremos que empezar a pagar. Pese a que es muy poco espacio el que nos da, ahí podemos almacenar información muy importante, desde cosas laborales hasta fotos familiares, por ello es bueno saber hacer una copia de seguridad en iCloud.

Hacer copia de seguridad en iCloud

Configurar tu móvil para que todos los días haga una copia de seguridad es muy sencillo, a continuación te damos un paso a paso de cómo hacerlo:

  • Primero nos dirigimos a Ajustes
  • Luego vamos a iCloud
  • Ahí tenemos que ver que donde dice copia de seguridad diga SI, sino lo activamos
  • Después vamos a copia de seguridad
  • Vemos que diga copia de seguridad de iCloud
  • Y finalmente vamos a copia de seguridad  ahora

Recordar realizar siempre estos pasos conectados a una red de Wifi, y con el dispositivo con carga, o sino conectarlo  y dejarlo así hasta que termine el proceso.

Generalmente el tiempo que tarda en hacer la copia de seguridad es de dos o tres minutos, si tenemos mucha mucha información podrá demorar hasta 5 pero es muy raro que sea más que eso. Una vez finalizado nos modificará la fecha de la última copia.

Como pueden ver es muy sencillo, en cuestión de minutos tendrán toda su información resguardada.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *