Hacer copia de seguridad de Android

Anuncios patrocinados

Es de común conocimiento la existencia y utilidad de programas para realizar copias de seguridad (backup) de nuestros dispositivos con Android. Muchos de ellos se ocupan de almacenar distinta información en caso de pérdida o borrado de esta, como por ejemplo: contactos. Hoy te acercamos Easy App Toolbox, que se diferencia del resto ya que hace copias de seguridad de nuestras aplicaciones y todos los datos de ellas. Con esta maravillosa herramienta podrás hacer copia de seguridad de Android.

 

Realizar Backup de Android

Easy App Toolbox es una herramienta muy útil para hacer copia de seguridad de Android. Es gratis, no contiene publicidad y para utilizarla no es necesario ser Root. A continuación encontrarás algunas funciones:

  • Enviar, en formato APK, aplicaciones instaladas a nuestros amigos vía Gmail y otros.
  • Hacer copias de seguridad y restaurar desde/hacia: Dropbox, Google Drive, Box.net, SD card y PC.
  • Ver información detallada de las aplicaciones instaladas (permisos, actividades, servicios, carpetas y archivos, etc).
  • Desinstalar fácilmente.

 

Creemos que es un programa más que interesante y necesario en los dispositivos con Android. Para descargar Easy App Toolbox y poder hacer copia de seguridad de Android sigue el siguiente enlace:

 

Descargar Easy App Toolbox

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *