Guía para rootear Galaxy J5

Anuncios patrocinados

Una vez pasado un tiempo de usado el celular, este se empieza a tildar, lo que produce que sea molesta la estadía en él, y nos fastidiemos a la hora de usarlo. Por eso muchos usuarios al no saber como borrar todo el caché, las apps que ya no nos sirven y demás, optan por rootearlo, pero esto a veces también resulta difícil, porque a pesa de ser una tarea sencilla no mucha gente sabe hacerlo, o no se toman el tiempo para hacer todos los pasos que esto requiere.

Guía para rootear Samsung Galaxy

En este tutorial queremos enseñarte a rootear el Samsung Galaxy J5, sí, no es el mismo proceso para todos, es muy similar pero cambian algunas cosas.

Siempre hay que chequear que en lo posible nuestra batería tenga una carga de el cien por cien, tener a mano un cable USB (siempre que podamos el original del modelo), y descargar las apps correspondientes de este modelo para manejar el USB, que son Odin y CF-Auto-Root. Inmediatamente hecho esto comenzaremos con la depuración del USB propiamente dicho.

Realizados los pasos anteriores, procederemos a apagar el celular, y prenderlo nuevamente, pero apretando la tecla de volumen para abajo, la tecla de home, y la de encendido.

Una vez el teléfono haya prendido, nos mostrará una advertencia la cual nos dirá que estamos en modo dowland, y en ese momento habrá que presionar la tecla de subir el volumen para permanecer en este modo.

Finalizado el paso anterior, tendremos que conectar nuestro smartphone a la computadora, y abrir la app Odin, y clickear donde dice PDA, y presionar en el archivo auto-root, y una vez que hagamos esto pondremos en comenzar, y automáticamente se empezar a rootear nuestro celular. Cuando el proceso termine nos va a aparecer un cuadro que dice PASS en color verde.

Y eso es todo lo que tenemos que hacer para rootear nuestro Samsung Galaxy J5.

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *