Guía para rootear Chromecast

Anuncios patrocinados

Convertir un TV común en un smart se volvió algo muy sencillo cuando salió Chromecast, ésto nos permitió dar un salto en la tecnología sin tener que invertir demasiado dinero y a su vez ganar bastante comodidad. Para aquellos que no lo sepan Chromecast es muy sencillo de utilizar y la explicación de su funcionamiento se simplifica a permitirnos reproducir el contenido que vemos en la pantalla de nuestro móvil, en la pantalla del  TV, haciendo uso de la red de Wifi. Hoy si quieren ir un poco más lejos en el uso del mismo les daremos una guía para rootear Chromecast..

Guía para rootear Chromecast

Aclaramos que el proceso de Root del Chromecast es bastante complejo, y se debe a las importantes medidas de seguridad con las que cuenta. Para hacerlo vamos a necesitar de Teensy 2 (o Teensy 2 ++), y de un USB vacío (o una microSD).

A contiuación te dejamos un video con la guía paso a paso para hacer el root a Chromecast:

Espero que con este procedimiento hayan tenido los resultados que esperaban, pero si se les complicó pueden hacerlo utilizando el  firmware FlashCast. Que es mucho más sencillo, pero no va a tener las últimas actualizaciones.

Cualquier duda o inconveniente que tengan con alguno de los procesos para rootear no duden en escribirnos que los ayudaremos en todo lo que podamos.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *