Guía para poner en modo EDL a Xiaomi Note 4X

Anuncios patrocinados

Guía para poner en modo EDL a Xiaomi Note 4X

Sin duda un móvil con grandes características, en un aspecto general hasta podríamos decir que es uno de los mejores de su gama. Pero el Xiaomi Note 4X en muchos casos a traído “fallas” de fábrica; estas fallas son producto de empresas chinas que exportan el teléfono con ROM multilenguaje que si bien no son malas, no están a la altura de las originales que trae en verdad este gran smartphone.

Debido a eso en este post te enseñaremos a poner tu Xiaomi en modo EDL para poder disfrutarlo con su ROM original.

Modo EDL en Redmi Note 4X

Para llegar a conseguir el modo EDL vamos a utilizar el fastboot, que a continuación te mostraremos como se logra.

  • El primer paso será, como dijimos anteriormente poner el dispositivo en fastboot, que se consigue apagandolo, y luego presionando la tecla de volumen hacia abajo y la de encendido al mismo tiempo, hasta que aparezca la pantalla en ese modo.
  • Una vez finalizado el paso anterior, tendremos que conectar nuestro Xiaomi a la PC, y mediante lo drivers del fastboot, ingresar al modo EDL.
  • Por último solo utilizaremos los comandos fastboot oem edl y de esta manera el celular se pondrá en color negro.

Cuando terminemos esos tres simples pasos, solo nos queda flashear el móvil y luego presionar la tecla de encendido un segundo, y luego que dejemos de presionarla volver a hacerlo hasta que veamos el logo. Luego de esto el procesos puede tardar un largo rato (varios minutos), pero una vez que finalice ya nos quedará en optimas condiciones para volver a utilizarlo sin ningún problema.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *