Guía para instalar Play Store en celulares chinos

Anuncios patrocinados

Guía para instalar Play Store en celulares chinos

En esta ocasión hablaremos a cerca de como poder tener en tu Android la aplicación de Play Store. Para los que no la conocen, esta es una tienda virtual propia del sistema operativo ya nombrado, en la cual se pueden descargar casi todas las aplicaciones que conocemos, desde whatsapp o juegos, hasta películas o libros. Si bien es verdad, que la mayoría de los smartphones ya la traen instalada, lo celulares de origen chino o distintas imitaciones no la traen desde su origen, entonces en este caso haremos una guía para instalar Play Store en celulares chinos.

Como dijimos en el párrafo anterior vamos a mostrar la forma, para que el usuario de estos, pueda obtener de manera fácil y rápida esta aplicación; solo tienes que seguir de manera secuencial las indicaciones que vamos a dar a continuación.

Instalar Google Play en móviles chinos

  1. Tendremos que ir a los ajustes de nuestro smartphone.
  2. Una vez allí, nos dirigimos a “seguridad”.
  3. Estando dentro de esta sección, tendremos que activar la opción de poder instalar aplicaciones que vengan fuera de Google Play Store (que es justamente la que queremos instalar).
  4. Una vez hecho esto, ingresaremos a una buscador/navegador (cualquiera sea que utilices), y buscaremos la ultima versión que este lista para descargar.
  5. Una vez descargada la misma, nos aparecerá en la carpeta de “descargas”, y cuando la encontremos solo tenemos que apretar en “ejecutar”.
  6. Cuando haya terminado este proceso se instalará sin que nosotros tengamos que hacer absolutamente nada.
  7. Cuando la aplicación haya sido instalada correctamente, el smartphone dará un aviso, y ya estará lista para descargar cualquier tipo de aplicación de forma segura.
  8. Por último, podemos ir nuevamente a ajustes, seguridad y volver a desactivar la opción de poder bajar aplicaciones por fuera de lo que es Google Play Store, haciendo así nuestro dispositivo un poco más seguro.

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *