Guía para hacer jailbreak en un Kindle Touch

Anuncios patrocinados

Amazon no solo es una gran página en la cual podemos comprar casi cualquier cosa, también es la compañía responsable de hacer algunas de las mejores tablets del mercado, las Kindle. Estas tablets son muy particulares y se diferencian del resto principalmente por su sistema operativo,  como por ejemplo el Kindle Touch que viene basado principalmente en HTML5 y JavaScript, lo que lo convierte en un dispositivo ideal para realizar el llamado Jailbreak. Si cuentas con una de estas tabletas y estas interesado en esto, hoy te dejaré una Guía para hacer jailbreak en un Kindle Touch sencillamente.

Guía para hacer jailbreak en un Kindle Touch

Tutoriales para Kindle Touch

Para poder hacer jailbreak en un Kindle Touch solo necesitamos de un archivo MP3, algo que sucede muy pocas veces y que la otras veces para realizarlo necesitamos una gran cantidad de pasos y configuraciones dificultosas. Cuando vean todos los pasos se darán cuenta que hasta un niño puede hacerlo.

  1. Descargar y descomprimir el archivo que dejaré al final del post
  2. Copiar el archivos que nos ha aparecido luego de descomprimir (MP3) y pegarlo en la carpeta de música del KIndle Touch
  3. Reproducir el MP3 desde el menú experimental
  4. Si nos aparece una imagen en miniatura en la parte derecha, el jailbreak ha sido llevado a cabo de manera correcta.

Si bien luego de realizar un jailbreak en un Kindle Touch no vamos a tener muchos beneficios por el momento debido a que no hay aplicaciones o mods disponibles, te recomiendo que lo realices ya que es posible que pronto Amazon lance una actualización para que esta manera de realizar el jailbreak en el KIndle Touch no funcione mas, y vamos a tener que buscar otras alternativas que seguramente son mas complicadas.

Descargar archivo MP3 para realizar Jailbreak



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *