Guía para eliminar datos de Google Chrome

Anuncios patrocinados

Guía para eliminar datos de Google Chrome

Algo que usamos diariamente, la mayoría del tiempo, es este navegador tan reconocido mundialmente; ya sea para buscar una ubicación con su sección de Google Maps, para descargar una aplicación en Play Store, o simplemente para buscar una información en su navegador de Chrome.

Pero lo que no nos damos cuenta que todos los pasos que hacemos , y a mediad que pasa el tiempo, este va recolectando infinidad de información personal que muchas veces no queremos que caiga en manos de otros, por mas que la empresa nos prometa que esta segura en su base de datos.

Cómo borrar información de Chrome

A continuación te daré una serie de pasos que te llevarán a eliminar esa información que tiene en su poder este navegador, es simple y realmente rápido; en cuestión de minutos tendrás el inconveniente solucionado.

Una de las opciones que tienes es desactivar el historial por tiempo indefinido (hasta que tú digas lo contrario). Esto si no quieres que haces durante ese tiempo que no tienes activado, ya que no se registrará ninguna página que visites. Solo tendrás que ir a tu historial de Chorme, y una vez ingresado allí dirigirte a control de la actividad de tu cuenta, para más adelante desactivar todo el historial que desees, ya sea una sola sección o el historial completo sin reservar ninguna información alguna.

Ahora bien si tu meta solo es borrar el historial, y que las paginas que visites proximamente se sigan guardando, entonces lo que tienes que hacer es dirigirte a nuevamente a tu historial de búsquedas de Google, y dar clic en una sección. Dentro de la sección te introducirás en Historial de (la sección que hayas elegido), luego te ubicarás en Administrar Historial, luego de eso pondrás en Eliminar todo el historial de (la sección que hayas elegido).

Con esos simples pasos Google ya no retendrá información personal que no quieres que ande circulando por internet.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *