Guía para descargar torrents fácilmente con un smartphone

Anuncios patrocinados

La mejor manera de descargar archivos grandes como por ejemplo películas o series es utilizando torrents. Todos los que somos fanáticos de las series las descargando utilizando algún programa como uTorrent, BitTorrent, entre otros, pero muchas veces nuestra computadora se satura o nos funciona mas lento debido a que estamos descargando algo. Para que esto no les suceda mas hoy les voy a dejar una Guía para descargar torrents fácilmente con un smartphone para que puedan utilizar su PC mientras están descargando sus series favoritas u otros archivos.

Guía para descargar torrents fácilmente con un smartphone

Cómo bajar un torrent en el celular

Lo primero y principal que necesitamos para descargar torrents fácilmente con un smartphone es descargar alguna aplicación como las mencionadas anteriormente para poder descargar torrents, y luego encontrar una fuente segura del archivo que queramos descargar en formato de Torrent, claro esta.

Una vez que tengamos la app y el archivo descargado, solo basta con abrir el archivo y ya comenzará a descargar en la app. Pero utilizar una conexión WiFi no es de lo mejor ya que a veces se corta o no tiene mucha velocidad, por lo que si lo que buscas es lo mejor para descargar torrents, te recomiendo que te compres un adaptador Ethernet-MicroUSB con el cual conectarás tu celular al router directamente obteniendo la mejor velocidad disponible. Cabe destacar que esto es posible para dispositivos con Android 5.1 Lollipop o mayor.

Pero otro problema es el almacenamiento de nuestro celular, ya que si descargamos series o películas en buena calidad, nuestro celular se llenará enseguida. Por eso es importante tener una tarjeta microSD para poder guardar los archivos allí, configurando la aplicación para que los guarde en la tarjeta. Además, al tener una tarjeta microSD luego es mucho mas facil para pasar esos archivos a la computadora.

En caso de no tener una ranura microSD, puedes hacer dos cosas, una sería utilizar un adaptador USB OTG con un pendrive para reproducir todo en el televisor por ejemplo, y otra opción sería utilizar un dispositivo Chromecast para reproducirlo en cualquier TV, sin importar si es smartTV o no.

Espero que les haya gustado esta Guía para descargar torrents fácilmente con un smartphone y nos vemos la próxima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *