Guía para crear y subir videos de 360 grados a Facebook

Anuncios patrocinados

Los dispositivos móviles vienen con cada vez mas tecnología y actualmente es difícil saber cuales son las novedades que habrá dentro de unos años. Lo último de estos dispositivos vienen son el hecho de la realidad virtual y por otro lado de la grabación de videos de 360 grados, dos tecnologías que hasta no hace mucho tiempo parecían lejanas, ahora las podemos tener desde nuestro celular. Por eso es que hoy les voy a dejar una Guía para crear y subir videos de 360 grados a Facebook.

Guía para crear y subir videos de 360 grados a Facebook

Cómo grabar videos de realidad virtual

Esta Guía para crear y subir videos de 360 grados a Facebook es mas simple de lo que muchos deben pensar, y tomaremos como modelo a la Samsung Gear 360, ya que nos parece el modelo mas simple y uno de los mejores con esta tecnología. A continuación, todos los pasos a seguir para subir videos a Facebook.

  1. Abrimos la app de la cámara de nuestro celular y buscamos el video que queremos subir
  2. Una vez abierto el video, vamos a la opción “Compartir”
  3. Ahora debemos elegir si queremos subir el archivo completo o uno comprimido (de menor calidad pero con menor peso)
  4. Luego de elegir la calidad, se descargará el archivo en nuestro terminal, y se abrirá el menú habitual para compartir algo, donde debemos elegir Facebook.
  5. Listo, solo queda elegir la descripción y título, entre otras opciones,  que le vamos a poner a la publicación en la red social y por último publicarlo.

Como pueden ver, subir un video de 360 grados a Facebook es muy fácil. Solo deben tener en cuenta que el tamaño de estos videos es muy grande, por lo que el proceso de subida puede ser algo lento, y además puede que algunas personas no lo puedan ver debido a que tienen un internet muy lento y no les carga, o su computadora no se los permite.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *