Guía para configurar privacidad en cuentas de Instagram de menores

Anuncios patrocinados

Anteriormente, ya nos hemos dirigido en varias oportunidades a los padre de niños pequeños para protegerlos de la internet, ya que a pesar de que es un mundo increíble en el cual existen una gran cantidad de juegos y herramientas creadas para los pequeños, también se corre el riesgo de que se encuentren con contenido inapropiado. Como hemos recibido bastantes comentarios positivos con respecto a este tipo de publicaciones, hemos decidido dejarles una pequeña Guía para configurar privacidad en cuentas de Instagram de menores, para que de esta manera no cualquier persona pueda ver el contenido que éste sube.

Guía para configurar privacidad en cuentas de Instagram de menores

Control parental en Instagram

Instagram como saben es una de las redes sociales mas populares en la cual las personas suben imágenes y comparten cosas que les pasan en sus vidas, los cuales van desde una tarde aburrida en casa hasta unas vacaciones exóticas en cualquier parte del mundo.

Pero cuando hablamos de los niños, algunas personas creemos que no es bueno que cualquier persona pueda ver lo que sube a las redes sociales, ya que hay ciertos riesgos que se corren. Para esto existe la configuración de una Cuenta Privada, la cual evita que cualquier persona pueda ver el contenido que se sube a la red social.

Al entrar a  Instagram, hace clic en los tres puntitos que hay arriba, Opciones y allí en la sección Cuenta, selecciona Cuenta Privada, y con estos simples pasos ya estará configurada de manera tal que solo las personas que el niño acepte puedan ver las publicaciones y el perfil del mismo.

Con estos simples pasos queda finalizada esta Guía para configurar privacidad en cuentas de Instagram de menores, espero que les haya sido de ayuda y se queden mas tranquilos de que solo los amigos y familiares de su hijo van a poder ver lo que él postea en la red social Instagram.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *