Guía para comenzar a usar mi Galaxy S7

Anuncios patrocinados

El buque insignia de Samsung, el Galaxy S7, le ha encantado a todo el mundo y se ha convertido en uno de los dispositivos mas cotizados del mercado, haciendo que mucha gente lo elija por encima de otros dispositivos como el HTC 10 o incluso el  iPhone. Nosotros también estamos fascinados con el y luego de tenerlo por un tiempo hemos decidido ayudarlos un poco en los primeros momentos con el terminal, para que no tengan ningún inconveniente. Hoy en Tdescargas les dejaré una Guía para comenzar a usar mi Galaxy S7.

Guía para comenzar a usar mi Galaxy S7

Cómo dar los primeros pasos en mi Galaxy S7

En esta Guía para comenzar a usar el Galaxy S7 les enseñaremos la configuración inicial del dispositivo y de las aplicaciones, por lo que recuerden comprobar que la batería esté bien cargada antes de comenzar a utilizarlo.

Lo primero que debemos hacer luego de prender el smartphone es elegir el idioma y realizar otras configuraciones. Lo principal de éste paso es seleccionar la red WiFi, ya que se nos van a descargar varias aplicaciones y actualizaciones y si estamos conectados con los datos móviles, se nos acabarán enseguida. Luego debes aceptar los términos y politicas y elegir si deseas copiar las cuentas de Google y otros datos desde otro aparato Android

Ahora debemos añadir nuestra cuenta de Google, o crearnos una nueva si es que no tenemos. En caso de no querer realizar este paso, lo que podemos hacer es insertar un nombre de cliente del Samsung Galaxy S7 y programar una cuenta de correo electrónico si lo deseas.

Uno de los pasos mas importantes en esta configuración es lo relacionado con la seguridad, ya que tendremos que elegir un código para desbloquear el smartphone siempre que lo queramos hacer, tu eliges el método. Incluso podemos elegir distintos niveles de privacidad para las notificaciones. Paso siguiente es la pantalla con los términos y politicas de los servicios de Google, donde podrás decidir entre las alternativas libres para el envío de tu localización y tus datos de uso del smartphone a Google.

Si ya tenías un dispositivo de la misma marca y utilizabas la cuenta Samsung del mismo, lo que puedes realizar también es copiar esos datos por USB y de esta manera no perderías los datos de tu otro celular.

Incluso si eres una persona con dificultades para leer el dispositivo Puedes mejorar la legibilidad de la pantalla activando el Modo Sencillo, que exhibirá una pantalla de principio más fácil de usar, asimismo de texto e iconos de mayor tamaño. POr último, les diré que pueden programar la aplicación KNOX para proteger tus datos privados en caso de robo o pérdida del Samsung Galaxy S7.

Espero que les haya servido esta Guía para comenzar a utilizar su Samsung Galaxy S7. Luego de seguir todos estos pasos, los cuales pueden ser algo largos y tediosos, y mas aún al momento de configurar el menú y la pantalla principal, ya pueden comenzar a disfrutar de su smartphone.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *