Guía para automatizar tu Android

Anuncios patrocinados

En varias oportunidades hemos brindado tutoriales que permiten la libre edición de tu sistema operativo, pero hoy volvemos con todo: a lo largo de estas líneas te daremos la posibilidad de acceder a una guía para automatizar tu Android de un modo muy simple e innovador. Veamos de qué se trata esto.

 

root-linageos-9

 

Cómo automatizar mi dispositivo Android

A través de Tasker lograrás que tu Android lleve a cabo diversas acciones de un modo automático; sólo deberás comenzar activando Droid Automation tras realizar su descarga, la cual no es gratuita pero sí muy efectiva y recomendable. La misma funciona de manera tal que tendrás la posibilidad de automatizar funciones específicas del equipo, crear perfiles e incorporar lo que desees a tu dispositivo.

automatizar-procesos-android-8La herramienta dispone de diversos apartados a través de los cuales podrás realizar distintas acciones. Por ejemplo, desde la sección “Condicionantes o disparadores” podrás tener acceso a muchas posibilidades en su versión PRO, pudiendo crear disparadores o condicionantes según el estado de tus conexiones Wifi, Hotspot, Bluetooth, etc.

Muchos otros ejemplos prácticos te permite llevar a cabo Droid Automation; sólo tendrás que lograr que esta fantástica herramienta sea compatible con tu Android luego de ser descargada. Si te interesa, desde aquí podrás acceder a ella. ¡Que tengas suerte!

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *