Guia para almacenar sitios favoritos en Google Maps

Anuncios patrocinados

Google siempre nos sorprende con cosas nuevas o actualizaciones. En este caso es el turno de Google Maps, que fue actualizado permietiendonos almacenar sitios favoritos, y poder compartirlos con quien más queramos como familiares o amigos.

Esto nos va a ser de gran utilidad a la hora de planear un viaje, ya sea por negocios o por placer, nos facilitara el poder dejar cualquier lugar al que queramos ir en favoritos y así solo entrar a esta lista y visualizarlo cuando queramos en donde queramos.

Otro beneficio será el poder recomendar un lugar que nos haya gustado a cualquier persona que queramos solo con un click, o por el contrario decir que no fue bueno el momento que pasamos allí. Sea cual sea tu opinión lo podrás hacer rapidamente y con direcciones exactas.

También podremos poner determinados lugares, en los que nos guste estar o que tengamos el deseo de ir, o simplemente nos guste pasear, y vincularlos en una categoría aparte.

Nos facilitará la vida con solo ubicar los lugares que más frecuentamos así no estaremos todo el día buscando los mismo lugares, si por el contrario no pasas muy seguido por ahí podrás hacer listas que no duren mucho así luego no tendrás que tomarte el trabajo de eliminarlas.

Y por último uno de los mejores beneficios es el poder compartirle tus sitios preferidos, a tus seguidores en cualquier red social que gustes. Solo tienes que poner en compartir, y te aparecerá la opción de una gran variedad de redes sociales las cuales elegir.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *