Guess the Celeb para Android

Anuncios patrocinados

Hoy les traigo un juego distinto a los que estamos acostumbrados a ver y muy entretenido. Guess the Celeb para Android, es el juego del que les hablo, y consta en adivinar quién  es el famoso que aparece en la silueta que nos muestran. Lo que van a ver no es una foto de la persona, sino una figura de ella donde se destacan  los rasgos más sobresalientes que caracterizan al famoso.

Con Guess the Celeb podrán ver cuánto saben del mundo de la farándula a nivel internacional y además divertirse un rato.La mecánica del juego consiste en ir adivinando la mayor cantidad posible de famosos para sumar puntos; si en alguna silueta necesitan ayuda, no se preocupen, porque el juego trae la opción de pedir pistas que pueden usar para  que los ayude a adivinar quién es la persona.

Juego de adivinar famosos para Android

A medida que vayan avanzando en Guess the Celeb irán sumando puntos, y marcarán su propio récord. El que cada día pueden ir superando. Este juego es muy dinámico y divertido, en el que pondrán a prueba su conocimiento sobre famosos y tendrán que hacer memoria, y ser muy detallistas  para adivinar quién es la persona que se les muestra.

Si quieren descargar el juego de adivinar famosos para Android pueden hacerlo desde el siguiente enlace:

Descargar Guess the Celeb gratis para Android

Vía: Circobit



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *