Guardar correos de Gmail con extensión de Evernote en Chrome

Anuncios patrocinados

Hoy les cuento cómo guardar correos de Gmail con extensión de Evernote en Chrome. Es muy fácil ya que Evernote ha lanzado una incorporación a la extensión de Chrome, llamada Web Clipper.

Dicha incorporación es muy útil y sencilla de usar, con ella podrán guardar todo lo que encuentren en la web que les resulte interesante o aquello que necesitan para el trabajo o estudio. Web Clipper entre sus funciones presenta la posibilidad de poder guardar los correos de Gmail con tan sólo apretar un botón que está en el navegador.

Web Clipper

 

Web Clipper permite trabajar con Chrome y Gmail de manera mucho más ágil y simple, ya que ahora con sólo un par de clicks pueden guardar rápidamente la información que necesiten.

El correo de Gmail que guarden, mantendrá los archivos adjuntos, es decir, que estos últimos también se guardarán. No es así en el caso de conversaciones, en las cuales se guarda el correo que está a la vista. Por lo tanto si quieren conservar todos los mensajes tendrán que desplegar uno por uno e ir guardándolos.

En el caso que sean usuarios premium los archivos adjuntos de los correos se incluirán en las búsquedas que realicen.

Si les interesa poder guardar sus correos de Gmail en la extensión de Evernote pueden descargar dicha extensión desde el siguiente enlace:

Descargar Web Clipper

Vía: Genbeta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *