Guardar contraseñas de Chrome en Cubot S600

Anuncios patrocinados

Si hablamos de potencias mundiales un país que está en el podio sin ninguna discusión es China, y mas aún si hablamos en cuando a la tecnología. Este país se destaca por la gran cantidad de tecnología que posee, y el ámbito de los dispositivos móviles no es la excepción. Muchos consideran que la mayoría de estos dispositivos no son de calidad, pero hoy les vengo a demostrar que existen muchos dispositivos chinos confiables y con buena relación entre calidad precio. En el día de hoy les traeré un tutorial de Guardar contraseñas de Chrome en Cubot S600 y sus características.

Guardar contraseñas de Chrome en Cubot S600

Administrar contraseñas de Chrome

Los pasos de Como guardar contraseñas de Chrome en Cubot S600 son muy simples, primero debemos activar la opción dirigiéndonos a Ajustes > Guardar contraseñas y activando la opción que allí se encuentra. Ahora, cada vez que ingresemos a un nuevo sitio web con una contraseña, Chrome nos preguntará si queremos guardar la contraseña, por lo que debemos elegir entre Si o Nunca para este sitio.

Si por ejemplo nos equivocamos y guardamos una contraseña errónea o que no queríamos que se guardara, la podemos eliminar o modificar yendo a Ajustes > Guardar Contraseñas y modificar o eliminar la que queramos hacerlo en el listado de todas nuestras contraseñas.

Como verán el paso de Como guardar contraseñas de Chrome en Cubot S600 y como modificarlas o eliminarlas es muy simple, con un par de clics ya está todo hecho y así van a tener la posibilidad de ingresar a todas sus cuentas de las redes sociales o mails sin necesidad de ingresar su usuario y contraseña completas en su buscador favorito.

Características del Cubot S600

El CubotS600 es un dispositivo que cuenta con una pantalla IPS 2.5D de un tamaño de 5 pulgadas y resolución de alta definición de 1280×720 píxeles, un procesador de 4 núcleos y 64 bits de arquitectura MediaTek MT6735A y reloj 1.3 GHz y una GPU Malí- T720 MP4 600 MHz, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna.

En cuanto a su cámara, lo mas destacable de éste smartphone de gama media/baja, es de 16 MP con el principal PDAF flash LED dual y doble tono como sensor, siendo que la cámara trasera ofrece una calidad 8 MP.

Además de esto también cuenta con 4G LTE, el apoyo del doble SIM, el lector de huellas digitales, una batería de 2700 mAh con una muy útil carga rápida y un sistema operativo Android 5.1 Lollipop. Se espera su lanzamiento en los colores negro, blanco y dorado y a un precio de 120 dólares aproximadamente.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *