Guardar chats de Whatsapp en Word

Anuncios patrocinados

Guardar chats de Whatsapp en Word

Comunicarnos por medio de la app de mensajería instantánea Whatsapp ya sea ha vuelto algo común, incluso hay veces que no encontramos otra forma para hacerlo. Por eso es que siempre es bueno y muy recomendable hacer una copia de seguridad de cada conversación que tengamos para evitar posibles perdidas de información.

Para eso hicimos este post, en función de enseñarte a crear copias de seguridad en Word para mayor comodidad.

Crear Word con chats de Whatsapp

Si, a partir de uno o varios chats de Whatsapp podemos crear un documento de Word, lo cual nos va a ser mucho más cómodo y fácil si queremos imprimirlo o realizar alguna modificación sobre él.

Esto no requiere más que algunos pocos minutos, y realmente nos será de mucha ayuda a la hora de mantener toda la información de un chat a salvo.

Lo primero que hay que hacer es, una vez dentro de la aplicación dirigirnos a ajustes, luego cuando se haya abierto el cuadro, tendremos que pulsar en la opción de Chats, y localizar “historial de chats” y seleccionarlo; cuando hagamos esto aparecerán un grupo de distintas opciones entre las cuales estará enviar chats por correo y una vez allí pulsar el chat que queremos enviar. Cuando hayamos seleccionado el chat, veremos que este se transforma en un archivo de texto, el cual al abrirlo y darle a la opción de guardar cómo, nos permitira hacerlo en un documento Word.

Con esos simples pasos tendremos nuestros chats seguros y listos para usarlos y manipularlos cuando nosotros queramos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *