GS Lookup – Snapchap: aplicación para saber si mi cuenta de Snapchat fue hackeada

Anuncios patrocinados

Hace una semana la aplicación de mensajería Snapchat fue hackeada, de esta forma se comprometieron millones de números e información de usuarios. Por esta razón hemos encontrado esta aplicación para saber si mi cuenta de Snapchat fue hackeada, continúa leyendo para saber como proceder.

 

GS Lookup Snapchap aplicación para saber si mi cuenta de Snapchat fue hackeada

 

En vísperas de año nuevo, 4.6 millones de cuentas de Snapchat fueron Hackeadas, comprometiendo la información de los usuarios. Poco se sabe sobre los responsables o el por qué, pero por suerte ya existe una Web que te ayuda a saber si tu cuenta sufrió este ataque.

Se trata de una página más que de una aplicación en sí. Esta te permite ingresar tu nombre de usuario de Snapchat y ver si te encuentras fuera de peligro.

De interfaz y uso sencillo, GS Lookup – Snapchat está centrada en la utilidad y no en el diseño. Al ingresar al sitio encontraremos una breve introducción sobre lo sucedido y una barra para que ingreses tus datos de usuario.

Debajo observarán las indicaciones en caso de que su cuenta haya sido comprometida por estos hackers anónimos. Si el resultado muestra “You’re Safe”, quiere decir que no corres peligro; en cambio si te muestra “Your number was leaked” debes contactar con Snapchat o borrar tu cuenta.

A continuación te dejamos el enlace para dirigirte a GS  Lookup – Snapchat: aplicación para saber si mi cuenta de Snapchat fue hackeada, mucha suerte!

Enlace: Ir a GS Lookup – Snapchat

Vía mashable.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *