Green Farm 3 nuevo juego casual para Android

Anuncios patrocinados

Facebook es una red social que cuenta con algunos de los mejores juegos y más adictivos que nuestra generación ha jugado. Con títulos como el Candy Crush Saga, el Bubble Witch Saga, el Restaurant City o el Green Farm 3 han hecho que millones de personas entren únicamente a la red social para jugar a estos juegos. Ahora, uno de estos juegos ha lanzado su versión para los dispositivos móviles para jugarlo en todos lados. Estoy hablando del Green Farm 3 nuevo juego casual para Android que se basa en la versión de Facebook.

Green Farm 3 nuevo juego casual para Android

Juegos para que los niños pasen el rato

En el Green Farm 3 para Android vamos a tener que cuidar nuestra granja entera, esto significa tanto sembrar y cosechar como cuidar de nuestros animales e instalaciones del mismo, para así de esta manera poder seguir creciendo y mejorando nuestra granja.

Al principio contaremos con una granja muy pequeña y podremos sembrar pocos cultivos, y tendremos también poco ganado. A medida que vayamos cosechando y vendiendo los cereales podremos crecer, para comprar nuevos animales tales como vacas, ovejas, toros, caballos, cabras, entre otros animales.

Algo que tiene de nuevo el Green Farm 3 es el hecho de poder criar un perro para que cuide nuestro ganado, para que no se escape y también para que otros animales, como los lobos, no les hagan daño. Además, podemos conectarnos con Facebook y permitir que nuestros amigos nos visiten y nos ayuden a mejorar.

Si te gustan los juegos de campo en los cuales debes crear tu propia granja te recomiendo que descargues el Green Farm 3 gratis para Android siguiendo el enlace que te dejaré a continuación que te redirigirá a la tienda oficial de Google Play.

Descargar Green Farm 3 para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *