Grabar nota de voz sin mantener apretado el botón en WhatsApp

Anuncios patrocinados

WhatsApp va presentando novedades con el tiempo y lo hace de manera pausada y a paso firme, muchas veces se le criticó la espera que tenía ante un cambio, pero a decir verdad los años han demostrado que al menos a ellos les ha servido como fórmula para ser una de las aplicaciones más utilizadas del mundo. Hoy te vamos a contar de una novedad que todavía esta en fase beta pero en breve tendremos la versión final y se trata de grabar nota de voz sin mantener apretado el botón en WhatsApp.

Grabar nota de voz sin mantener apretado el botón en WhatsApp

Si tenes que enviar un audio corto apretas el botón del micrófono unos segundos, mandas el audio y todo bien, pero cuando se mandan audios largos es medio tedioso estar con botón apretado durante tanto tiempo, por ello, la novedad de hoy es que podremos enviar audios sin tener que estar colgados de este botón mucho tiempo.

En la actualización vamos a ver que podremos apretar el botón, y en unos segundos no aparecerá un candado arriba, que nos permitirá grabar el audio sin tener que mantener pulsado el botón del micrófono. 

Cuando lo queremos enviar, simplemente tendremos que apretar en el botón enviar de siempre y listo, problema resuelto, si queremos cancelarlo, vamos a cancelar y una cosa menos.

La única limitante es que no podemos usar esta aplicación y otra a la par o empezar a grabar y pretender seguir, si empezamos un audio debemos terminarlo y así se enviará.

La novedad en breve se encontrará disponible en todos los dispositivos que cuenten con la última actualización de la aplicación.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *