Grabar llamadas de celulares Samsung

Anuncios patrocinados

Hoy les traigo una aplicación que sirve para grabar llamadas de celulares Samsung, muchas veces lo que se dice en las llamadas es muy importante y debido a eso tienen que estar tomando nota en un papel o si no hay tiempo para eso, recordar todos los datos necesarios que dijo la persona con la cual se está hablando, como nombres, e-mails, teléfonos, direcciones y demás. Por ello hoy les dejo una aplicación para grabar las llamadas de los celulares y así no tener que preocuparse por olvidarse alguno de los datos importantes de la llamada.

La app de la que les hablo se llama Automatic Call Recorder, la cual permite grabar las llamadas de su teléfono y luego escucharlas para lo que necesiten, ya sea recordar datos, realizar anotaciones, etc. Dos de las grandes ventajas de Automatic Call Recorder son que da la posibilidad de compartir las grabaciones de las llamadas y que se encuentra integrada con Dropbox para poder sincronizar las grabaciones con internet.

Grabar las llamadas en Android

 

Vale aclarar que si bien el título de la nota dice grabar llamadas de celulares Samsung en realidad esta app funciona para todos aquellos celulares que tengan Android. Se necesita tener Android 2.1 o superior para poder tener Automatic Call Recorder para grabar las llamadas telefónicas.

Si les gustaría tener esta aplicación, pueden descargar Automatic Call Recorder gratis desde el siguiente enlace:

Descargar aplicación gratis para grabar las llamadas telefónicas

Vía: Sincelular



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *