Google quiere competir contra WhatsApp con su aplicación de Chat

Anuncios patrocinados

El servicio de mensajería instantáneo es algo que viene dominando WhatsApp desde hace unos cuantos años, en un principio BBM fue la tecnología de punta e hizo que una empresa completa tenga puntos de venta históricos, sólo por un  gran servicio de mensajería. El gigante dueño de Android viene hace años intentando meterse en este comercio, y ahora va a lanzar una novedad.  Google  quiere competir contra WhatsApp con su aplicación de Chat, será capaz de lograrlo?

Google quiere competir contra WhatsApp con su aplicación de Chat

RCS es la tecgnología que pretende usar Google para llegar a la cima de la mensajería instantánea. Hay que recordar que este tipo de tecnología es la que usa Apple en sus iPhone para los mensajes gratuitos entre los dispositivos de esta marca.

Uno de los problemas de Google es que en Android esta misma tecnología es la que utilizan las empresas de telefonía para hacer las aplicaciones de los mensajes y se cruza mucho la información, nada que el gigante pionero en tecnología no pueda hacer.

La apuesta es clara contra WhatsApp que por el momento es el número 1 en la temática y por lejos, también  se habla de Telegram, que hace años que viene a paso firme, pero despacio, con un buen número de usuarios, pero que si lo pones al lado de WhatsApp queda minúsculo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *