Google Play Books

Anuncios patrocinados

Para aquellos amantes de la lectura les traigo una gran noticia, llegó Google Play Books a Argentina. Por si no conocen de qué se trata, les cuento que Google Play Books es una enorme tienda virtual de libros, desde allí pueden buscar el libro que deseen leer y descargarlo de manera gratuita y de forma paga también.

Los libros virtuales cada vez van adquiriendo mayor protagonismo en la vida de la gente, pero por supuesto, que esto va en gustos; ya que hay  muchos que siguen pensando que realizar una lectura con el libro en la mano y sintiendo ese  “olor a hoja” no se compara con nada. Otros, optan por leer los libros de forma virtual por diversos motivos, entre ellos, que pueden adquirirlos fácilmente y en un mimos dispositivo llevar varios ejemplares distintos.

Google Play Books en Argentina

 

Cuando descarguen un libro desde Google Play Books  el mismo irá directo a Google Drive, por lo cual pueden seguir la lectura desde cualquier sitio, sólo tienen que abrir su Gmail y listo.

Una de las críticas para Google Play Books en Argentina, es que aún no tiene disponible para descargar comics, por lo que los fanáticos de ellos tendrán que esperar un poco más.

Entrar a Google Play Books

Vía: Tododescarga



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *