Google Now disponible para iOS

Anuncios patrocinados

Se encuentra Google Now disponible para iOS para descargar de manera gratuita desde la App Store. ¿Qués es Google Now? Es un asistente inteligente, con una interfaz que permite de manera muy fácil la comunicación entre los seres humanos y el celular.

Google Now responde preguntas hechas por los usuarios, y se adelanta brindando cierta información que cree que le será necesaria a la persona debido a sus búsquedas habituales.

Este asistente personal permite realizar búsquedas mediante la voz, por lo cual no tendrás que usar las manos para buscar lo que necesites. Entre las distintas funciones de Google Now existe una que permite sacar una foto a lo que ves para obtener información de ese lugar, producto, cuadro o lo que fuese que estás viendo al instante.

Google Now,un asistente personal inteligente para vos

Google Now es la aplicación que compite con Siri. Este último es el asistente por voz desarrollado por Apple, el cual a diferencia de Google Now se puede invocar en la pantalla de bloqueo de nuestro dispositivo con iOS.

Con respecto a las respuestas que ofrecen dichas aplicaciones, las de Google Now son más completas que las de Siri. Pero ambos son muy buenos asistentes personales que utilizan una interfaz de lenguaje personal muy simple de usar.

Para descargar la última versión de Google Now gratis para iOS deben ir al siguiente enlace:

Descargar Google Now para iOS

Vía: Movidescargas



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *