Google Maps se actualiza para tablets y smartphones

Anuncios patrocinados

La aplicación Google Maps se actualiza para tablets y smartphones, y trae muchas cosas mejoradas, que hacen que la aplicación sea mucho más útil y más rápida y sencilla para usarla. Los mapas están mejorados con respecto de la versión anterior y esta versión se encuentra especialmente adaptada para tablets Android e iPads.

Google Maps  les permitirá llegar a todos los sitios que deseen gracias al GPS, que les dará indicaciones por voz para llegar por cualquier medio de transporte.

Google Maps para Android

 

Características de Google Maps

  • Tiene una función denominada Explorar que permite de forma rápida y práctica encontrar lugares sin tener la necesidad de escribir nada, sino que te muestra diferentes sitios. Esta función lo que hace es mostrar distintos sitios buenos para ir a comer, o a dormir, haciendo que las búsquedas sean simples y fáciles.
  • Esta nueva versión de la app tiene un diseño específico para las tablets, logrando que el uso de la aplicación sea más cómodo en esos dispositivos.
  • Se incorporan nuevas funciones como por ejemplo se pueden ver reportes de problemas en el camino o la aplicación muestra mejores caminos para llegar al destino al que están yendo de manera más rápida.

Si quieren descargar Google Maps para Android gratis pueden hacerlo desde el siguiente enlace:

Google Play

Vía: Galaxiasamsung



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *