Google Maps para escritorio sin necesidad de invitación

Anuncios patrocinados

Hace dos meses en el evento I/O, Google presentó la nueva interfaz de mapas. Esta nueva versión ya había llegado a los dispositivos con Android, y también era posible probar la beta para ordenadores registrándose y recibiendo una invitación. La novedad es que ya es posible utilizar y acceder a Google Maps para escritorio sin necesidad de invitación, a continuación te contaremos más sobre ello.

Google Maps para escritorio sin necesidad de invitación1

 

Nuevos Google Maps para escritorio

Esta nueva versión de Google Maps cuenta con una interfaz totalmente renovada, reducción en la cantidad de botones y una imagen mucho más limpia. Ahora, además de Street View, los mapas cuentan con integración del conocido Google Earth, el cual te permite recorrer el mundo desde su forma más distante.

 

Google Maps para escritorio sin necesidad de invitación2

 

Otras reformas tienen que ver con la disposición de imágenes en el margen inferior, una nueva forma de presentar ubicaciones, una búsqueda de locales mucho más inteligente y se renovó por completo el sistema de direcciones y cómo llegar a un cierto lugar. A continuación te dejamos un video en el que verás los cambios que se produjeron en este fantástico programa de mapas que nos ofrece Google:

 

 

Esperamos que esta noticia sobre la posibilidad de usar Google Maps para escritorio sin necesidad de invitación les haya gustado mucho. Para comenzar a explorar esta nueva versión y todas sus maravillosas funciones debes dirigirte a:

Abrir nueva versión de Google Maps



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *