Google Maps nos indica donde hay estacionamientos

Anuncios patrocinados

Google Maps es un servicio que año a año  se vuelve más fuerte; en algún momento se pensó que la competencia tendría la posibilidad de arrebatarle el puesto del más utilizado, pero esto no fue así, todo contrario, con del avance de los dispositivos con Android, y las mejoras en dicha app, son millones las personas que se han inclinado hacia este servicio. Hoy tenemos para presentarles una de las últimas incorporaciones que es, que Google maps nos indica donde hay estacionamientos.

Google Maps nos indica donde hay estacionamientos

Con esta novedad la aplicación nos va a permitir seleccionar un destino como lo hacemos hasta ahora, pero además, nos va a dar la oportunidad de ver el estacionamiento más cerca que tengamos en la zona. Esto no está habilitado para todas partes del mundo, por ahora sólo para las grandes ciudades. Pero esperemos que en breve se vayan sumando más y más ciudades, porque la verdad que es un servicio súper interesante para las personas que  no conocen bien un lugar y quieren poder dejar su auto lo más cerca posible.

Para aceptar las indicaciones hacia un estacionamiento debemos tocar en añadir parada, de lo contrario, nos llevará al destino que nosotros elegimos anteriormente.

Un buen avance por parte de la app de google que día a día nos sorprende con cosas como estás que nos ayudan a manejarnos en las grandes ciudades.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *