Google Maps gratis para BlackBerry

Anuncios patrocinados

Muchos de los dispositivos BlackBerry no cuentan con versiones de las aplicaciones más utilizadas por los otros equipos. Tal es el caso de los fantásticos mapas de Google, que no tienen una aplicación oficial para los productos fabricados por RIM. Sin embargo existe otra aplicación que te permitirá utilizar Google Maps gratis para BlackBerry.

 

Google Maps gratis para BlackBerry

 

La aplicación en cuestión se llama GPS Maps y nos ofrece los ya conocidos Google Maps para nuestros terminales con BB OS. Podrás acceder a todas las funciones propias de los populares mapas como por ejemplo: información del tráfico, ver carriles para bicicleta, lugares y punto de interés turístico, imágenes y el maravilloso Street View.

Se trata de una aplicación muy completa que te posibilitará acceder a los Google Maps como si se tratará de la aplicación oficial. La barra de búsqueda facilita mucho la tarea de encontrar direcciones, ciudades, lugares, locales, etc.

Sin duda alguna es la mejor opción para tener Google Maps gratis para BlackBerry. para descargar GPS Maps para BlackBerry debes seguir el siguiente enlace que te llevará al BlackBerry App World: Descargar GPS Maps gratis

Vía gruvix.com



One thought on “Google Maps gratis para BlackBerry

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *