Google Lens disponible para casi cualquier móvil

Anuncios patrocinados

En el día de hoy tenemos para traerles una gran noticia que mejorará el rendimiento de todos nuestros smartphones, se trata de Google Lens disponible para casi cualquier móvil. Es increíble como una app puede cambiar todo, sin tener que cambiar el móvil, esta app de Google nos va  a dar muchas nuevas ventajas que antes no teníamos y hace  aún más inteligente más al móvil.

Google Lens disponible para casi cualquier móvil

Seguramente se estén preguntando que más podremos hacer con nuestro móvil con google lens, les voy a contar un poco que cambios tendremos.

Esta app en resumidas palabras permite leer imágenes, entonces a través de este servicio y complementándolo con Google Assitant podremos obetener grandes beneficios.

Tomamos una imagen y tiene objetos no deseados, como por ejemplo la sacamos de atrás de una reja y queda la misma estropeando lo que quisimos captar, la app  será capaz de eliminar este objeto no deseado.

Tenemos  un plato de comida enfrente con una imagen podremos saber de que se trata y además ayudado por Assitant podremos saber el valor energético de la comida.

Pasas por un restaurant al que te encanta ir a cenar, tomas una captura, Lens ya detecta que lugar es y complementándolo con assistant le podemos decir que haga una reserva ahí.

Estas son las algunas de las cosas que podrá hacer Google Lens haciendo uso de nuestra cámara, es algo totalmente novedoso y que va a cambiar el uso de los móviles.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *