Google Keek 2.2 para Android

Anuncios patrocinados

Google Keek 2.2 para Android  es la nueva actualización de la aplicación, convirtiéndose con las novedades que agrega en una de las apps de notas más completas que hay en el mercado.

La primera novedad que van a encontrar en la nueva versión de Google Keep  es  el cambio en la interfaz, en el que la barra de acción ahora es de color amarillo con el logo en blanco y un cambio en el selector de cuentas de la barra lateral de navegación. Además, las opciones de “Danos tu opinión” y “Ayuda” han pasado del menú normal a la barra de navegación.

Descargar Google Keek 2.2

Descargar Google Keek 2.2

Con repecto a  la barra de navegación lateral de Google Keek 2.2 también hay una nueva sección llamada papelera en la que se irán las notas eliminadas para poderlas conservar durante más tiempo sin necesidad de tenerlas como archivadas.

Con Google Keep 2.2 para Android también van a poder buscar el texto que hay impreso en las fotografías que han adjuntado en la parte que dice nuestras, algo muy práctico ya que les permitirá encontrar con mucha más facilidad esas notas con fotos de documentos.

Además de todo lo dicho en esta aplicación de notas para Android,las listas ahora cuentan con la opción de ajustes de línea. Lo que les servirá para decir en que orden quieren agregar los nuevos elementos y si quieren que vayan al final de la lista los elementos marcados como realizados.

Si quieren pueden descargar Google Keek 2.2 para Android  desde el enlace que les dejo a continuación:

Descargar Google Keek 2.2

Vía: Xatakandroid



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *