Google Discover, la nueva herramienta de Google

Anuncios patrocinados

Google tiene como herramienta principal de su paleta de productos a su gran buscador que está cumpliendo 20 años en el mercado. Por ello la empresa está trabajando fuerte para cambiar la imagen de como lo vemos hasta el momento y definir una nueva idea de búsqueda de acá a los próximos 10 años. De aquí nace Google Discover, la nueva herramienta de Google.

Google Discover, la nueva herramienta de Google

La búsqueda de google fue un éxito desde sus inicios, por ello es que a logrado aguantar tantos años con muy pocos cambios, y menos aún en la pc, donde apenas a sufrido alguna que otra modificación.

Google Discover es la nueva herramienta que plantea la gran G y los cambios principales son adelantarse a las búsquedas, teniendo información a la vista que posiblemente nos interese, y que sino nos irá interesando porque irá aprendiendo de nosotros y conociendo nuestros gustos.

Nos mostrará en el inicio noticias de interés y junto con ellas noticias relacionadas, y así día a día irá viendo que nos interesa y que no, para de este modo aprender y después de un tiempo tener todo a la vista sin tener que ni siquiera realizar la búsqueda. Se dice que en breve se dividirá en paneles para los diferentes tipos de noticias pero no  es algo que tengamos por seguro.

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *