Google Chromecast tercera generación

Anuncios patrocinados

La televisión y Google cruzaron sus caminos hace muy poco tiempo, si lo comparamos con la salida de Android por ejemplo. Pero esto no quita que ya estamos ante la tercera generación de Google Chromecast. El pequeño dispositivo que ha llegado para sorprender a muchos esta de estreno y el 9 de octubre tendrá su presentación oficial, pero por error, algunas tiendas, han vendido algunos dispositivos, por lo que tenemos algunas novedades para contarles.

Google Chromecast tercera generación

Cada una de las generaciones que pasa de este dispositivo va haciendo que se vuelva más y más sofisticado, ahora en cuanto a diseño no observamos grandes cambios, sólo una pequeña g antes que el logo grande y un acabado un poco más fino que su antecesor.

Ahora los grandes cambios están por dentro, donde se presume que va a contar con más de 2000 aplicaciones para utilizar de forma directa, conectividad Bluetooth LE, reproducción en 1080, aunque muchos hablan de una versión ultra que será el que nos permita ver en 4K, y la posibilidad manejar la tele por voz.

El Smart Tv Kit será un combo que traerá además del chromecast el google home mini y será el que nos complemente la experiencia definitiva del pack.

Tendremos que esperar al 9  de octubre para hacernos de todas estas grandes novedades de manera oficial, y seguramente varias más.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *